Tuesday, February 1, 2011

Para mis bellisimas seguidoras:

Primero que nada Hola! espero que esten de maravilla(; gracias mil por seguir mi blog y apollar mi historia, gracias gracias gracias:D Les digo que no he podido publicar por que cada vez que me pongo a escribir no me llega la inspiracion, y les soy sincera ya he escrito 3 borradores de mi segundo capitulo, pero simplemente no son buenos): todo lo que escribo se me vuelve un enrredo y luego mi cabeza da vueltas, encima de todo lo que tengo que hacer para el colegioD: pero les prometo que antes de la proxima semana subire el segundo capitulo, que seguro para ese entonces habre hecho como 10 borradores D: pero igual, ^-^ ni la primera ni segunda historia de los autores de nuestros libros preferidos se publicaron por que simplemente eran fuchis D: uno tiene que estar complacido con lo que hace y lo que deja de hacer cierto?:B tambien les digo que estoy en una lucha por reunir seguidores, pero no se): espero que si pueda, no pierdo la fe:D bueno bueno, me despido y un besote.. -Sofia:)
Pd: tambien me gustaria que dieran su opinion si subirles fotos de mis personajes o no, si dejarlas para que se los imagines o ponerles fotografias para que los relacionen, ustedes decidan:D simplemente dejen comentarios en ese post o en la chatbox de la derecha, :D.

8 comments:

  1. mue bonito tu blog ia t sigo :D me sigues tu tmb ??? :P

    ReplyDelete
  2. mejor qe pongas imagenes de tus personajes

    ReplyDelete
  3. a mi me gustaria q pusieras fotos para imaginarmelos mejor =D
    1Bsoo

    ReplyDelete
  4. capitulo 4 de diario de la invisible subido.¡espero qe os guste!:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola guapaa!
    Me gusta mucho tu blog y tu historia. Yo también estoy por el segundo capítulo, y sí que cuesta mucho!! Hace mucho que no publicas... me imagino que no has abandonado el blog, cierto?
    Bueno, ya te sigo. Y en mi opnión, pon las fotos de los personajes!!

    ReplyDelete
  6. Hola =) Soy nueva en blogger, me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ReplyDelete
  7. Hola soy sara del blog luna oscura he vuelto en este mundo de los blog espero te acuerdes de mi blog y vuelvas pronto por que la historia continua
    http://academialunaoscura.blogspot.com/

    ReplyDelete